Yoga Pinto
Yoga Pinto

La solidaridad de nuestros alumnos y terapeutas

 

Nos gusta informar a todos los seguidores y alumnos de YOGA PINTO que en cualquier actividad, evento, conferencia, meditación grupal, etc., que organizamos de forma gratuita en el centro, ofrecemos la opción a los asistentes, de entregar una "aportación voluntaria" que íntegramente se deposita en la cuenta bancaria de +Solidario y posteriormente (al finalizar el año) se entrega a las causas benéficas/humanitarias que apoyamos.

 

También, la solidaridad de todos los terapeutas que realizan talleres o cursos en nuestro centro, y a los que no se les pide ningún canon o comisión por su trabajo, apoya, de forma voluntaria, un porcentaje de sus ingresos a la misma causa y proyecto +Solidario.

 

MUchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

¿Qué es +Solidario?

 

+Solidario es un gran proyecto con el que, a través de la consecución de nuestros retos/eventos +Solidarios recaudamos fondos y damos difusión a las causas que apoyamos. 

 

Con +Solidario queremos remover conciencias y hacer de este mundo un sitio un poco mejor.

 

 +Solidario

Es + que un proyecto de ayuda social

Es + que un grupo de amigos aunando su esfuerzo

Es + que un montón de ilusiones adheridas a un fin único

Es + que un sueño hecho realidad  

 

+Solidario es todo eso y mucho más. Es la forma que tenemos de mostrar nuestra tremenda confianza de que, entre todos, las cosas pueden cambiar. 

 

Promovemos y ayudamos siete causas +Solidario hacia las que dirigir nuestros esfuerzos. En +Solidario no exite ningún ánimo de lucro, nadie, absolutamente nadie cobra o saca ningún beneficio económico en esta labor. Todos los gastos, tiempo, recursos y medios salen de nuestro bolsillo. No existe sede, oficinas o cualquier otro gasto que haga mermar los fondos que recaudamos para nuestras causas.

 

Cada año lo arrancamos diseñando y soñando nuestros futuros retos +solidarios y en ellos volcamos todo nuestro amor, trabajo y esfuerzo. Gracias a ello conseguimos dar mayor difusión y atraer la atención de mas personas, empresas y donates que quieran aportar su granito de arena a nuestras causas. 

 

+Solidario es una fiesta de esperanza y generosidad. Nos encantaría que tú fueras uno + porque juntos + SOLIDARIO = + 

 

¿Cómo nace +Solidario?

 

+Solidario nace de una iniciativa de Carlos Córdoba para vincular un reto deportivo anual, que realizaba personalmente, a la consecución de fondos para colaborar con el proyecto de la Fundación Ananta "Colores de Calcuta". Con esto, año tras año, Carlos no sólo ha recaudado donativos de muchas personas que apoyan esta iniciativa, sino que ha conseguido en paralelo una gran difusión. 

 

En 2013, viendo la buena aceptación que habían tenido los "Retos Deportivos Solidarios", decide darle una dimensión mayor al proyecto haciendo partícipes a más amigos que, como él, quisieran aportar su esfuerzo para lograr nuevos objetivos. A fecha de hoy la familia +Solidario ha crecido considerablemente.

 

Con esta idea nace +Solidario, un proyecto de acción social que realizando retos y eventos solidarios ayuda en la subvención y financiación de las causas en las que creemos y apoyamos.

 

 Puedes ampliar toda esta información en mi web:

 

www.massolidario.org

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/MasSolidario

Síguenos en Twitter: @massolidario

 

 

Gala +Solidario

Yoga Pinto en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CARLOS CÓRDOBA LÓPEZ