¿Te apetece practicar yoga en familia un domingo al mes?
Estructura del Taller:
Precio por pareja (hijo y padre): 25 euros
Disfruta de una oportunidad de poder compartir con tu hijo o hija una práctica de yoga donde los más pequeños aprenderán valores como la empatía, respeto y escucha. Un momento único al mes para cuidar nuestra conexión como padres e hijos.
La práctica de yoga en familia mejora nuestro vínculo, ya que es una manera de que los niños y sus padres se conozcan aún más y aprendan poco a poco del uno y del otro.
Trabajamos tensiones y preocupaciones exteriores, comunicación en equipo y confianza… incentivando una mejora en nuestra respiración y control de nuestros actos hacia los niños. Nuestro día a día nos hace desconectar en muchas ocasiones de los pequeños detalles y preocupaciones de nuestros niños, centrándonos, sobre todo, en el colegio, actividades extraescolares, deberes, tareas en casa, trabajo… Lo que crea a veces una rutina difícil para innovar con hábitos creativos que nos hagan evadirnos de nuestro mundo exterior. Queremos crear en estos talleres un momento de introspección para ambos y conexión con el mundo interior. La confianza y autoestima son unos de los grandes beneficios del yoga en familia, ya que el niño sentirá cierta empatía, madurez y control al practicar posturas con su familia, sintiéndose aún más partícipe en la práctica en común.
Durante estas sesiones los niños aprenden a escuchar su cuerpo y necesidades, al igual que las de sus padres. Estas actividades les obligan a estar quietos, cerrar los ojos y conocer maneras de respirar muy distintas a su rutina en el colegio, en el parque o corriendo...
El yoga familiar o infantil puede ayudarles a superar miedos, timidez, frustraciones… y sobre todo, ayudar a controlar poco a poco la falta de concentración y atención que tienen a veces.
Yoga significa UNIÓN, una unión con uno mismo, con la familia, compañeros y finalmente con el mundo entero.