Yoga Pinto
Yoga Pinto

Programa 1º grupo 2020  

1ª fecha:

Del 25 de agosto al 8 de septiembre 2020

Salida: 25 agosto 2020

Llegada: 9 de septiembre 2020

Total: 16 dias (máximo 19 asistentes)

Nº Día Fecha día semana Destino
1 25/8/20 miércoles Bali
2 26/8/20 jueves Bali - Ubud
3 27/8/20 viernes Ubud
4 28/8/20 sábado Ubud
5 29/8/20 domingo Ubud
6 30/8/20 lunes Ubud
7 31/8/20 martes Ubud
8 01/9/20 miércoles Ubud
9 02/9/20 jueves Isla Lembongan
10 03/9/20 viernes Isla Lembogan
11 04/9/20 sábado Isla Lembongan
12 05/9/20 domingo Sanur
13 06/9/20 lunes Sanur
14 07/9/20 martes Sanur
15 08/9/20 miércoles Salida Bali
16 09/9/20 jueves Madrid

Dia 1 (martes): 25 de agosto 2020

Salida desde Madrid (España)

Vuelo 

 

Dia 2 (miércoles): 26 de agosto 2020

Llegada a Bali

 

Recogida en el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y traslado a nuestro Hotel ubicado en pleno centro de Ubud, donde iniciaremos nuestra primera etapa del viaje que durará 7 noches.

Tarde libre para descansar en la piscina del hotel, pasear por las bonitas calle de Ubud, cenar, etc.

 

Noche en Ubud 

Dia 3 (jueves): 27 de agosto 2020

Ubud

Por la mañana, tras el desayuno (incluido), iniciamos el día con una visita al Monkey Forest, el famoso Bosque Sagrado de los monos, que está a tan solo un paseo de nuestro alojamiento.

Tras la visita a Monkey Forest, continuaremos la ruta caminando por Ubud para ir descubriendo este pueblo tan especial, visitando el Mercado Local, el Templo de Saraswati , el Palacio Real, etc.

 

 

Comeremos en un restaurante de comida local para empezar a familiarizarnos con la comida autóctona (incluido)

 

Por la tarde aprovecharemos para darnos un delicioso masaje balines de Bienvenida (incluido)

 

Noche en UBUD 

Dia 4 (viernes): 28 de agosto 2020

Ubud

Después del desayuno (incluido) empezamos la primera excursión del viaje, visitando el Templo Ulun Danu Bratan ubicado en la zona de Bedugul, hacia el norte de Bali.

 

Continuamos la jornada dirigiéndonos a nuestra siguiente parada: las famosas terrazas de arroz de Jatiluwih (Patrimonio de la Humanidad)

Tras parar a comer en el camino (comida incluida), nos dirigimos a la última parada del día para visitar el bello Templo Taman Ayun Mengwi.

Vuelta a Ubud

Noche Ubud 

Dia 5 (sábado): 29 de agosto 2020

Ubud

 

Iniciamos el día desayunando (incluido) en el hotel para acudir después al centro de Yoga más famoso en Bali y a nivel mundial, nos dirigimos al famoso centro de yoga en Ubud, YOGA BARN, organizador del Bali Spirit Festival, festival de yoga anual que congrega a los mejores profesores de todo el mundo y alberga a miles de asistentes cada año.

Una vez ahí disfrutaremos de una de sus clases de yoga VINYASA FLOW (incluida).

 

Almorzaremos en su restaurante vegano (incluido), y nos prepararemos para asistir a nuestra próxima actividad del día

 

Nos recogerán cerca del hotel y nos llevarán hasta nuestro próximo destino, una actividad (incluida) muy especial en Ubud, la experiencia “Ancient Sound”, una experiencia que nos guiará hacia un estado de relajación sin esfuerzo. El proceso es tan científico como misterioso. No requiere nada más que nuestra presencia para ser plenamente apreciado, pero debe experimentarse para ser comprendido

Resto de la tarde, libre

Noche Ubud

Dia 6 (domingo): 30 de agosto 2020

Ubud

 

Hoy amanecemos a las 6 de la mañana para dirigirnos a Tegenungan Waterfall, esta es una cascada que en los últimos años se ha hecho muy famosa tanto por su belleza como por su proximidad a Ubud, lo cual la ha convertido en un hormiguero turístico la mayor parte del día. Así que para hoy, proponemos hacer un esfuerzo y tratar de llegar a la cascada sobre las 7 de la mañana para poder admirar desde la soledad, la belleza natural que este magnífico enclave nos regala.

Vuelta a Ubud, resto de la jornada libre en Ubud (piscina, Shopping, spa…)

 

NOTA: Para quien quiera tener una experiencia de sanación con auténticos curanderos Balineses, hoy es el día, a partir de las 14h. y hasta las 18h.

Tres curanderos con una muy buena reputación en Bali, asisten a todo aquel que quiera recibir la sanación tanto a nivel físico como espiritual.

 

Trabajan por donación.

 

Resto de la tarde libre

Noche en Ubud

Dia 7 (lunes): 31 de agosto 2020

Ubud

 

Tras el desayuno (incluido), nuestro driver de habla hispana, nos llevará a conocer dos de los Templos más hermosos de Bali, el Pura Gunug Kawi, templo dedicado al dios del agua, donde se encuentran enterrados los miembros de la familia real.

El segundo templo que visitaremos es el Pura Tirta Empul, Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2012, este es un templo muy especial para los balineses, no solo por su estética, sino porque es un lugar de peregrinaje debido a que creen que el agua que emana de los manantiales es curativa tanto a nivel físico como espiritual

 

Una vez finalicemos nuestro ritual de purificación iniciamos la vuelta a Ubud no sin antes detenernos en nuestra tercera visita cultural del día, las famosas terrazas escalonadas de Tegalalang

NOTA: El orden de las visitas puede alterarse dependiendo del tráfico en la ruta.

Vuelta a Ubud. Resto del día libre.

Desayuno y comida incluidos.

Noche en Ubud

Dia 8 (martes): 1 de septiembre 2020

Ubud

 

Último día en Ubud, reservado para realizar una de las siguientes actividades (incluida) que proponemos a continuación:

 

  •  Rafting
  •  Tour en bicicleta
  •  Trekking nocturno Mount Batur + Aguas termales junto    al lago + Plantación de café (esta actividad tiene un suplemento de 30€ p/persona)
  •   Taller cosmética natural
  •   Taller joyería
  •   Curso de cocina
  •   Taller de Batik

Vuelta a Ubud. Resto del día libre.

Desayuno incluidos.

Noche en Ubud

Dia 9 (miércoles): 2 de septiembre 2020

Isla Nusa Lembongan

 

 

Recogida en Hotel temprano para dirigirnos a nuestro próximo destino, Nusa Lembongan, una de las islas más espectaculares que hay en Bali, donde emprenderemos la segunda etapa del viaje.

Llegada hacia mediodía y transfer directo a nuestro hotel.

Resto del día libre.

Desayuno incluido.

Noche en Lembongan

Dia 10 (jueves): 3 de septiembre 2020

Isla Nusa Lembongan

 

Por la mañana, tras el desayuno (incluido), realizaremos una excursión en una pequeña embarcación donde nos llevarán al famoso “Mantas Point”, lugar donde podremos practicar snorkel y nadar entre estos animales tan magníficos

 

Tras la excursión, nos dejarán en la playa principal de la isla de Lembongan, donde podremos disfrutar de su arena blanca y agua límpida, existen varios restaurantes a lo largo de la playa donde cada uno podrá elegir dónde almorzar. (comida no incluida)

Tras la comida, nos dirigimos a visitar los manglares, haremos un breve recorrido en barca por su interior para admirar la belleza de este enigmático enclave que nos ofrece la naturaleza.

Desayuno incluido.

Noche en Lembongan

Dia 11 (viernes): 4 de septiembre 2020

Isla Nusa Lembongan e Isla Nusa Ceningan

 

Tras el desayuno (incluido), nos dirigimos a tomar una clase de Yoga en un fantástico centro de yoga (incluida)

 

Una vez finalizada la clase de yoga nos dirigiremos a la isla vecina Nusa Ceningan, donde podremos dedicar el resto de la jornada a relajarnos en uno de sus Beach Club locales, caminar por su particular playa de arena blanca, y agua turquesa y esperar hasta la puesta de sol para contemplar uno de los mejores atardeceres que ofrece este rincón del Sureste Asiático.

Desayuno incluido.

Noche en Lembongan

Dia 12 (sábado): 5 de septiembre 2020

Sanur

 

Desayuno en el hotel (incluido), paseo por las playas y sesión de meditación en jardines del hotel con posterior zumos de frutas.

 

Día de transfer. Hacia mediodía vendrán a recogernos para dirigirnos a nuestro próximo destino, Sanur, precioso pueblo costero donde pasaremos la última etapa del viaje antes de emprender la vuelta a casa.

 

Tras realizar el check in en el hotel, resto del día libre para conocer a nuestro aire este tranquilo y encantador lugar.

Desayuno incluido.

Noche en Sanur

Dia 13 (domingo): 6 de septiembre 2020

Sanur

 

Tras el desayuno (incluido), nos dirigimos a tomar una clase PRIVADA de Yoga (incluida) en un maravilloso centro de yoga cuya construcción es íntegramente de Bambú y que se encuentra a pie de playa. 

Al finalizar la clase de yoga, podemos empezar a caminar por el paseo peatonal (solo se permite el paso a peatones y bicicletas), hasta llegar a un maravilloso Beach Club donde pasar una estupenda jornada con buena música, comida, piscina y mar. 

En este maravilloso Beach Club a pie de playa (que mantiene la misma línea estética de Bambú como principal elemento en su construcción) nos podremos relajar el resto de la jornada (incluido)

Desayuno incluido.

Noche en Sanur

Dia 14 (lunes): 7 de septiembre 2020

Sanur

 

Por la mañana tras el desayuno (incluido) nos llevarán a la zona de Ulluwatu, donde pasaremos parte de la jornada en uno de los Beach clubs más famosos de Bali ubicado sobre un acantilado con unas vistas espectaculares (incluido)

Por la tarde nos llevarán a uno de los enclaves más famosos y para muchos “indispensable” de Bali, el Templo de Ulluwatu, ubicado sobre un acantilado de más de 75 metros de altura, y ya que estaremos ahí, aprovecharemos para presenciar el KECAK DANCE, el espectáculo más tribal de la isla de Bali en el mejor lugar de todos por excelencia, el Templo de Ulluwatu

Desayuno incluido.

Noche en Sanur

Dia 15 (martes): 8 de septiembre 2020

Sanur

 

Último día en la isla de los Dioses.

Desayuno y clase de yoga en el jardín del hotel donde nos alojamos.

Resto del día libre hasta el check out del hotel y recogida para el traslado al aeropuerto.

Vuelo de salida a España por la tarde.

Dia 16 (miércoles): 9 de septiembre 2020

España

 

Llegada a España. Los horarios de llegada dependerán de cada vuelo contratado.

Yoga Pinto en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CARLOS CÓRDOBA LÓPEZ