Yoga Pinto
Yoga Pinto

Condiciones del viaje a Bali 

 

Fechas: Establecemos dos grupos y dos fechas para no superar el número de 19 asistentes por cada grupo. 

1ª fecha:

Del 25 de agosto al 8 de septiembre 2020

Salida: 25 agosto 2020

Llegada: 9 de septiembre 2020

Total: 16 dias

2ª fecha:

Del 9 de septiembre al 24 de septiembre 2020

Salida: 9 septiembre 2020

Llegada: 24 de septiembre 2020

Total: 16 dias

Tarifas: El coste total del viaje será de 1.295 euros incluyendo todo lo que indica el programa. En esta tarifa NO está incluido el coste de billetes avión que rondarán los 498 a 740 euros más por persona. Tarifa en alojamiento habitacion doble uso 

Formas de pago: (similar para ambos grupos)

 

1º deposito: 250 euros (FP: Desde hoy hasta el 1 de febrero 2020) sin gastos de cancelación

 

Para reservar tu plaza, es necesario realizar un primer depósito de 250 euros antes del 1 de febrero 2020. (Este primer depósito servirá como reserva de la plaza en el grupo hasta completar el número máximo de 19 asistentes por grupo)

 

Este 1º depósito es reembolsable al 100% (sin gastos de cancelación) hasta la fecha que se realice el 2º depósito. (1 de feb)

 

2º depósito: 400 euros (FP: Desde el 1  al 20 de febrero 2020) 

 

Importe necesario para realizar los bloqueos y reservar de todos los servicios en tierra. Fecha de pago: 400 euros entre el 1 de febrero y 20 de febrero 2020.

 

Este 2º depósito NO es reembolsable. 

 

Importante: VUELOS: A partir del 20 de febrero (cuando quedan cerrados los pagos de 1º y 2º depositos) y hasta la fecha del viaje; cada uno puede ir haciendo la compra de sus billetes dependiendo de las mejores ofertas. 

 

3º y último depósito: 645 euros (A la llegada a Bali) 

 

Fecha de pago: En efectivo a la llegada a Bali (recomendamos que una vez realizado este 2º pago es importante tener comprado los billetes de avión)

 

 

 

Recomendaciones para este viaje:  Importantes y necesarias  

 

1.- Cambio de moneda: La fórmula más sencilla y segura es cambiar los euros directamente en las oficinas de cambio oficiales.

Una cifra razonable para llevar en efectivo sería 300 a 500 euros (esta cantidad depende del gasto extra de cada uno)  

Visa: muy recomendable viajar con tarjeta de crédito x si surge la necesidad de ampliar ese presupuesto.

 

(se recomienda a los participantes que lleguen a Bali con unos 50 € ya cambiados para que nada más llegar puedan pagar con la moneda local. En ocasiones la llegada del vuelo no coincide con el horario comercial de las casas de cambio y esto puede ser un problema si se quiere comprar agua o comida ya que no aceptan el pago en ninguna otra moneda en ningún sitio)

 

 

 

2.- Punto de encuentro en Madrid: Dependiendo de los vuelos, intentaremos agruparnos todos en el mismo para hacer el desplazamiento y punto de encuentro juntos en Madrid y para el transfer a la llegada a Bali.

 

3.- Ropa para equipaje:

Vamos a un clima tropical donde poder hacer compras de ropa muy económicas. EL tipo de ropa lo indicaremos una vez se acerque el viaje.

 

4.- Documentación para viajar: PASAPORTE. No es necesario un visado para viajar a Bali si el viaje no supera los 30 días de duración.

5. Medicamentos desde España:  Gelocatil, etc… medicamentos con receta si son necesarios por enfermedad.

 

6. Telefonía móvil: Es muy sencillo y económico la compra de una tarjeta SIM indonesia para activar en nuestro teléfono y hacer uso de wiffi durante todo el viaje para contactar con España a través de wsp o redes sociales.

 

7. Precio NO incluye: Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario.  Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario. Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc. Billetes de avión, seguro de viaje, comisiones (se suele dar comisión a los guías y a los conductores),etc

 

8. Vacunaciones:

El gobierno de España no marca como obligatoria ninguna vacuna para viajar a Bali.

 

9. Seguro de viaje y salud:

Para poder participar en este viaje es necesario que cada asistente contrate un buen seguro de viaje y sanitario para cubrir gastos de cancelación en billetes o servicios de tierra, asistencia sanitaria en Bali, etc. Llegado el momento propondremos varias opciones que oscilaran entre 40 y 70 euros por persona dependiendo de coberturas.

También es muy recomendable comprar los billetes de avión con seguro de cancelación para posibles perdidas, cancelaciones o imprevistos que puedan surgir. 

 

 

Yoga Pinto en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CARLOS CÓRDOBA LÓPEZ