Yoga Pinto
Yoga Pinto

Medidas de prevención     COVID 19

Teniendo en cuenta la situación actual, una vez abierta nuestra escuela de yoga, para poder recibir a nuestros alumnos hemos tomado las siguientes medidas de seguridad y prevención frente al virus para tranquilidad de todos:

Prueba PCR virus a los profesores: 

 

 

Cada profesor de la escuela tendrá su prueba de inmunidad al virus PCR para mantener la seguridad de no infección a los alumnos.

 

 

Desinfección del portal de acceso a nuestra escuela:

 

La empresa que realiza la limpieza del edificio donde se encuentra nuestra escuela de yoga ha tomado unas medidas especiales para reforzar dicha limpieza y la desinfección diaria especial por covid de cara a nuestros alumnos.

Para ello, diariamente, se desinfectan el felpudo interior del portal (recomendando a nuestros alumnos que sea ahí donde realicen su primera limpieza en los pies) y posteriormente en los felpudos de la entrada a la escuela, otros dos más.  Si se hace uso del ascensor, que tendría que ser de forma individual, se ha colocado dentro de la cabina información de uso y se limpian, diariamente también, las botoneras interiores y exteriores. Otro aspecto importante como medida de limpieza y desinfección es la de las barandillas y escaleras que también es de forma diaria.

No entrar calzado:

 

En el hall de entrada, como se viene haciendo durante estos años, el calzado de cada alumno tiene que ser quitado antes de entrar en la escuela donde encontraran dos felpudos desinfectados. Dicho calzado quedará guardado, por iniciativa del alumno, en unos zapateros especiales que se ha instalado para ello.

Geles hidroalcoholicos: 

 

A su llegada y repartidos por toda la sala, el alumno encontrará dosificadores en pared de gel hidroalcoholico para desinfectar manos.

 

 

 

 

Control de temperatura a su llegada: 

 

A su llegada, un profesor de la escuela le tomará a cada alumno la temperatura corporal con un termometro de inflarojos (sin contacto físico) como medida de prevención a sintomas de fiebre.

 

 

 

 

Material de prevención a disposición del alumno: 

 

A su llegada, cada alumno, si es de su interés, tendrá a su disposición todo el material de prevención necesario como; mascarillas sanitarias, guantes, gel hidroalcoholico, toallitas húmedas, kleenex, etc.

 

 

Desinfección de esterillas: 

 

Antes del inicio de cada clase, se realiza una desinfección de todas las esterillas, ventilación de la sala y limpieza y desinfección de todos los elementos que hayan podido ser utilizados por los alumnos como; pomos, interruptores de luz, grifos, sillas, etc.

Purifación del aire y ventilación: 

 

Instalación de un aparato de purificación del aire que junto a la ventilación natural de apertura de ventanas, mantendrá la sala de yoga bien ventilada.

 

 

 

Yoga Pinto en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CARLOS CÓRDOBA LÓPEZ