Yoga Pinto
Yoga Pinto

Yoga Fashion

<<<<< NUESTRA TIENDA >>>>>>

Pincha para ver una sección:

 

Accesorios yoga


Prendas MUJER


Prendas HOMBRE


UNISEX

 

Gracias a la colaboración de la empresa Neomistic hemos creado esta sección en nuestra web para que puedas disponer de todos los accesorios y prendas para la práctica del yoga.

 

Con estas prendas textiles que fabricamos queremos generar que las personas que las utilizan tomen conciencia de lo que se hacen a sí mismas y a los demás. Estas prendas son utilizadas en diferentes escenarios, como la práctica del Yoga, la meditación, el Pilates, Tai-chi… y para tu vestimenta del día a día como símbolo identificativo de una forma de vivir nueva, en la que todos estamos queriendo un cambio empezando por nosotros mismos.

 

Las prendas están creadas en algodón 100%, algunas en algodón orgánico y también en otros materiales actuales. Ofrecemos camisetas, pantalones, sudaderas, chubasqueros, cazadoras, cojines de meditación, etc. y desarrollamos constantemente frases nuevas, estilos nuevos, nuevas prendas para que el mundo alternativo en el cual creemos se llene de moda, alegría, sentido del humor, amor y color.

 

En los cuatro apartados que ofrece esta sección podrás encontrar todo el material, tarifas, fotografías, referencias, tallas y un sin fin de modelos y accesorios para el YOGA.

 

Desde el centro de yoga podemos facilitarte el muestrario para cada prenda (si es necesario). Tan solo tienes que rellenar un formulario con tu pedido para que puedes disponer de ello en el centro YOGAPINTO.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO PEDIDO O SOLICITUD DE INFORMACIÓN PRODUCTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso Efectivo
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment, Cash, Efectivo

Yoga Pinto en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CARLOS CÓRDOBA LÓPEZ